La Fabril y 20 de Mayo disputarán una vez más el título del séptimo campeonato de fútbol sub 40 La Pradera copa “Tucho Velásquez” encuentro programado para el día sábado 2 de julio a las 16:30 en el estadio Elegolé, previo a este lance se disputará el partido por el tercer lugar entre Piña y papaya y Green Cross.

Tanto el partido de la final así como el del tercer lugar se vuelven a repetir en esta edición del 2016. En el 2015 la final entre la 20 de Mayo y La Fabril, la ganó el equipo de la “20”, en los lanzamientos de los penales 5-3 luego, de haber empatado 0-0 en el tiempo reglamentario, así mismo el partido del tercer lugar del año pasado Green Cross le ganó a Piña y Papaya 1-0.

Los resultados de los

partidos correspondientes a las semifinales fueron los siguientes: la 20 de Mayo y Piña y Papaya igualaron 1-1 en el tiempo reglamentario y en los lanzamientos de tiros 4-2.

El goleador del campeonato es Marlon Alvarado del equipo Villas del Seguro, con 9 tantos anotados en su cuenta personal.

La premiación se realizará en el mismo escenario deportivo una vez terminado el partido de la final, señaló Franklin Varela Zambrano, coordinador general del campeonato.

Fuente: EL MERCURIO