La licenciada en lengua Española y Literatura Maritza Cino Alvea, presentó la noche del 3 de agosto de 2016 en el MAAC, su libro titulado “Días Frívolos”, quien contó con la presencia de varios simpatizante y seguidores de su carrera.

En el museo antropológico y de arte contemporáneo (MAAC) ubicado en el malecón 2000, se dio la presentación de un libro de Maritza Cino, quien es poetista y actualmente profesora de la universidad Estatal del Guayaquil.

El libro de Cino “días frívolos”, ya que es una poetista, trata de relatos a través de cuentos, historias pero todo en poesía, la cual tiene un aspectos metafórico, este libro podía ser adquirido en ese momento y tenia un valor de $ 13 dólares.

El evento se inicio a las 19:30 y culmino a las 20:00, pero mientras llegaban las personas y empezara la presentación del libro, se podía observar diferentes libros que contaba la galería, entre uno de ellos esta: “LA FLORA HUAYAQUILENSIS” DE JUAN TAFALLA, entre otros.

Al culminar la presentación Maritza Cino, quien luego los invito a que la acompañaran a realizar un brindis, con fuertes aplausos los simpatizantes aprovecharon el momento de tomarse una foto con la poetista.