Las entradas para ver a Roger Federer saldrán a la venta este viernes 11 de octubre del 2019. Así lo anunciaron los organizadores que traerán al tenista suizo. Los precios serán anunciados próximamente. Lo que sí está confirmado es que habrá cinco localidades disponibles.

Bronce, plata, oro, platinum, y boxes. Cada una con precios distintos que irán subiendo dependiendo la cercanía a la cancha. El partido será en el Coliseo Rumiñahui, en el norte de Quito.

“Tenemos estipulados los precios, pero estamos esperando confirmación de una marca de tarjeta de crédito para una preventa”, aseguró Nicolás Lapentti, gestor del evento tenístico más importante de este año.

El guayaquileño también aclaró que Federer llegará el 24 de noviembre al país en un vuelo privado. Ese día tendrá distintas actividades antes del partido pactado para las 19:30 (horario por confirmar).

“Federer llegará en la mañana y tendrá una rueda de prensa junto a Alexander Zverev. Habrá también una clínica, charla y un ‘meet and greet’. Todo esto antes del partido”, dijo Lapentti.

Los organizadores también anunciaron que se realizará un juego previo al enfrentamiento entre el suizo y el alemán. Jugarán Geovanny Lapentti y Emilio Gómez a un set. Después ambos armarán equipos de dobles con juveniles.

Según Carla Cárdenas, gerente general de Quito Turismo, la llegada de Federer generará cerca de USD 1,7 millones en ingresos por turismo. Esa es la proyección que hizo el Municipio de Quito.

Fuente: diariocorreo.com.ec