NUEVA YORK.- El presidente de la República, Lenín Moreno, concedió una entrevista a la cadena internacional CNN en español, en la que abordaron distintos temas.

El mandatario dio cuenta del monto que le ha significado al país atender a cientos de miles de venezolanos que han llegado al Ecuador.

También analizó la situación jurídica de su antecesor, de quien dijo que “no le sorprendería si vuelve a participar en política”.

Además, comentó su participación en la reunión donde se trató junto al presidente Donald Trump la crisis que vive Venezuela.

Pero no solo habló de temas internacionales sino también de las cosas que pasan en el Ecuador. Se refirió a Rafael Correa que, a su criterio, debería volver al país.

Moreno además dijo que analiza desde distintas vertientes el tema del aborto por violación que no fue aprobado por la Asamblea Nacional. El proyecto está en sus manos para ser vetado.

El jefe de Estado reconoció que la corrupción en el Ecuador no es un capítulo cerrado y que por el contrario está vigente.

En relación al compromiso del Reino Unido para no extraditar a Julian Assange a un país donde su vida corra peligro de muerte, Moreno indicó que su Gobierno espera que ese país honre su palabra y sus escritos.

Fuente: Diariocorreo.com.ec

Visitas de hoy: 0
Total de visitas: 11246