Entre recorridos y entrevistas en radio y televisión por varias ciudades forman parte de la agenda de los candidatos presidenciales.

Cynthia Viteri (PSC) publicó en Twitter fotos del encuentro que mantuvo en Quito con representantes de ONU Mujeres con la que firmó un compromiso de doce puntos.

Garantizar la participación de mujeres en espacios de liderazgo, promover un modelo de crecimiento inclusivo y establecer una institución rectora para garantizar la igualdad de género son parte de los doce puntos de la agenda.

En tanto, Lenin Moreno, de Alianza PAIS, manifestó en redes sociales su rechazo a toda forma de violencia e hizo un llamado al diálogo para expresar las diferencias, en referencia a los enfrentamientos entre la fuerza pública y grupos de comunidades indígenas en Morona Santiago.

El aspirante por Fuerza Compromiso Social, Iván Espinel, convocó a una rueda de prensa en Guayaquil donde criticó la propuesta del candidato del movimiento CREO, Guillermo Lasso, de eliminar 14 impuestos.
Por su parte, Lasso desarrolla actividades en la provincia de Cotopaxi y dijo que responderá a los cuestionamientos de Espinel.

Patricio Zuquilanda, aspirante por Sociedad Patriótica, estuvo el lunes en Manta (Manabí) en compañía del expresidente Lucio Gutiérrez, quien quiere llegar a la Asamblea.

En su cuenta de Twitter, Zuquilanda publicó varias fotos de sus actividades, entre ellas, de las visitas realizadas en dos radios. En una de las entrevistas insistió en los planes de desarrollo para Manabí.

A medida que avanza la campaña electoral, los candidatos continúan presentando propuestas a la ciudadanía.

Visitas de hoy: 0
Total de visitas: 611