La dirigencia de los  EE.UU. en su estrategia para matar y asesinar destruyendo paises, como Irak, (y ahora intena hacer los mismo con venezuela), inicialmente, para contar con el apoyo de la opinión pública mundial,  sus publicistas inician una campaña de  desprestigio y satanizacion en contra de los representantes del Estado elegido para su destrucción, tal como ocurrió  con Irak,  cuando George Busch, en aquel  entonces Presidente de Norteamerica,  empezó lanzarle criticas hasta convertirlo, madiáticamente  en un monstruo, asesino, miserable, que atormentaba a su pueblo, dictador, etc,etc.

Cuando con esas mentiras, convenció a la opinión de su pais y del mundo, con ayuda de los medios de comunicación  internacionales, serviles a EE.UU, como la mayoria del Ecuador, inició la invasión militar destruyéndolo  y asesinando a millones de habitantes, del Irak.

Ahora intenta destruir a Venezuela. Se ha iniciuado una campaña mundial y continental para satanizar a Venezuela, presentándolo  como lo peor, cuando es la CIA, misma que organiza manifestaciones y propicia fallecimientos para  tratar de justificar su invasión a Venezuela.

La prensa, particularmente de A. Latina,y de Ecuador,  solo se ocupa de  insertar malas noticias de Venezuela, pero de otros países que ocurren situaciones  gravísimas ni siquiera se acuerdan de nombrarlas, solo se trata de desprestigir y preparar a la opinión pública para la invasión de EE.UU a Venezuela.

Visitas de hoy: 0
Total de visitas: 609