El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, informa de un “plan económico” para impulsar una “economía de resistencia”, que neutralizará las sanciones de EE.UU.

“Tenemos un plan económico y en estos momentos lo estoy revisando al detalle, para tomar acciones que permitan que la economía de resistencia pase a una economía de expansión, que pasemos de la etapa de la resistencia a la recuperación”, ha indicado Maduro en una entrevista concedida a la agencia china oficial de noticia Xinhua y publicada este jueves.

El presidente venezolano ha detallado que el plan, que está en proceso de evaluación, contiene “un programa económico, de recuperación, crecimiento y prosperidad, de 11 líneas”, que hará que el país “vaya logrando autosostenese”.

Maduro ha destacado la resistencia del pueblo venezolano ante las draconianas sanciones estadounidenses, en especial desde el año 2015, cuando llegó “la guerra económica, de sanciones, bloqueo, persecución comercial, financiera, económica del imperio estadounidense”, ha dicho el mandatario, para después asegurar que esa misma presión ha obligado a instalar una economía de resistencia en el país bolivariano.

Fuente: Hispantv

Visitas de hoy: 0
Total de visitas: 10928