OBRAS. El prefecto de Cotopaxi, Jorge Guamán Coronel, realizó la rendición de cuentas de los dos años de gestión y administración frente al Gobierno Provincial, al evento asistieron representantes de las diferentes comunidades del Subtrópico.

Jorge Guamán Coronel, resaltó que el trabajo que se ejecuta en esta zona, principalmente en la intervención y mantenimiento de vías, construcción de puentes y pasos de agua, además de limpieza de los ríos, obras en las que se ha invertido más de 10 millones de dólares.
Indicó que una de las acciones necesarias e importantes es el mantenimiento vial, lo cual ayuda a conectar cada una de las comunidades y recintos, beneficiando directamente a todos los habitantes de esta zona, además de ayudar en la dinamización de la economía.
El Prefecto, manifestó que debido a la dura situación económica que atraviesa el país, lo que afecta también a nuestra provincia, no se podrá ejecutar la construcción del edificio para la Dirección del Subtrópico en este año, pero aspira que en el presupuesto del próximo año se contemple la edificación.
Agregó que incluso se piensa mucho en bajar el gasto corriente, es decir en la contratación de personal para la institución, esto debido a los recortes presupuestarios que se están dando en el país. / GAD COTOPAXI

Fuente: LOS ANDES