El astro argentino Lionel Messi publicó el miércoles un conmovedor mensaje en las redes sociales en solidaridad con la situación de guerra que vive Siria.

Messi ha vuelto a mostrar su lado más humano. Si bien suele ser reacio a dar notar y mostrarse en público, en reiteradas ocasiones, ha demostrado solidaridad por distintas causas. En esta oportunidad, no pudo ocultar su dolor por lo que sucede con los jóvenes en Siria.

En su papel de embajador del Fondo de las Naciones Unidas para la Infancia (Unicef), a través de su cuenta en la red social Facebook, el futbolista del club español FC Barcelona se expresó sobre la guerra que está acabando con este país árabe de Oriente Medio.

Un día de guerra es demasiado. Los niños de Siria llevan SEIS años sometidos a la violencia y crueldad de un conflicto que los tiene como rehenes. Como padre y embajador de Unicef tengo el corazón destrozado. Suma tu voz a Unicef para exigir el fin de la guerra”, solicitó Lionel Messi.

“Un día de guerra es demasiado. Los niños de Siria llevan SEIS años sometidos a la violencia y crueldad de un conflicto que los tiene como rehenes. Como padre y embajador de Unicef tengo el corazón destrozado. Suma tu voz a Unicef para exigir el fin de la guerra”, solicitó Messi.

Visitas de hoy: 0
Total de visitas: 621