El arte también es música, es así como todos los miércoles en la noche en el Centro cultural Simón Bolívar dedica tiempo y espacio a la música que enamora, educa y entretiene a todo público que asiste a estos eventos.
En esta ocasión el sonar de las teclas del piano de Carolina Orquídea y el delicado movimiento de las manos de Fabricio Abelino, guiaban las voces melódicas del Coral Adventista de Guayaquil, conformado por 24 coristas de diferentes iglesias adventistas de la urbe porteña; ofrecieron un repertorio de música sacra, adorando a nuestro Señor Jesucristo con temas de artistas contemporáneos cristianos.
Así mismo, el ensamble coral Talvo Coralero, dirigido por Esteben Talvo, brindo hermosas melodías con sonidos onomatopéyicos que provocaron a más de uno moverse de un lado a otro con el ritmo de salsa.
Cerrando con broche de oro, participo el Coro de la UEES, dirigido por la flamante directora Mónica Orreti esta vez presentaron un tema nacional Invernal de Nicasio Safadi y otras canciones que lo complementaron con instrumento de tambor, pandereta además del chasquear de sus dedos y palmas persuadiendo al público acompañar en su interpretación.