El arte también es música, es así como todos los miércoles  en la noche en el Centro cultural Simón Bolívar  dedica tiempo y espacio a la música que enamora, educa y entretiene a todo público  que asiste a estos eventos.

En esta ocasión el sonar de las teclas del piano de Carolina Orquídea  y el delicado movimiento de las manos de  Fabricio Abelino, guiaban las voces melódicas del Coral Adventista  de Guayaquil, conformado por 24 coristas  de diferentes iglesias  adventistas de  la urbe porteña; ofrecieron un repertorio de música sacra, adorando a nuestro Señor Jesucristo  con temas de artistas contemporáneos cristianos.

Así mismo, el ensamble  coral Talvo Coralero, dirigido por Esteben Talvo, brindo hermosas melodías con sonidos onomatopéyicos  que provocaron a más de uno  moverse de un lado a otro con el ritmo de salsa.

Cerrando con broche de oro, participo el Coro de la UEES, dirigido por la flamante directora Mónica Orreti esta vez  presentaron  un tema nacional Invernal de Nicasio Safadi  y otras canciones que lo complementaron  con instrumento de tambor, pandereta  además del chasquear  de sus dedos y palmas persuadiendo al público  acompañar  en su interpretación.