La tarde de ayer, el delantero Miller Bolaños tuvo una reunión privada con Romildo Bolzán, presidente de Gremio, y con Alberto Guerra, vicepresidente deportivo. El ‘killer’ ecuatoriano debió explicar por qué se ausentó a las prácticas del primer equipo el viernes pasado. Reportes indicaban que se sentía enfermo mientras que otros señalan que el jugador tuvo que hacer unos trámites personales.
Cualquiera que haya sido la razón verdadera, el atacante de 26 años de edad no fue convocado para el duelo contra Sport Recife, válido por una jornada más del Brasileirao (campeonato brasileño). Vale recordar que el conjunto de Porto Alegre cayó por 4-2 en este compromiso.

“La situación de Bolaños es una cuestión superada, estuvo reunido con Guerra y nuestro presidente. Está superada, no hay nada que decir al respecto. Fue un malentendido”, dijo Antonio Dutra Junior, director deportivo de la institución, en declaraciones captadas por el diario ‘Globoesporte’.

“Sigue normalmente trabajando, tiene contrato y probablemente la semana que viene estará en el campo de juego”, añadió. Vale recordar que la directiva de Gremio ha aclarado que Miller no abandonará el club en esta temporada.

FUENTE: 90 minutos

Visitas de hoy: 0
Total de visitas: 11339