Un ministro israelí instó al régimen de Tel Aviv a secuestrar a los responsables de HAMAS para obligarlos a liberar a los soldados detenidos en Gaza.

El ministro israelí de educación, Naftali Bennett, señaló el jueves que Israel debe iniciar el rapto de los altos cargos del Movimiento de la Resistencia Islámica Palestina (HAMAS) para garantizar el retorno seguro de cuatro israelíes detenidos en el enclave costero y vinculados con los ataques israelíes a la Franja de Gaza en 2014.

En una situación como esta, deberíamos ir al otro lado y secuestrar (a los responsables de HAMAS)”, indicó el líder del partido Casa Judía, Naftali Bennett.
En declaraciones a la Radio Darom, Bennett mostró su rotunda oposición a un canje entre prisioneros palestinos e israelíes y destacó que “en una situación como esta, deberíamos ir al otro lado y secuestrar” a los responsables de HAMAS.

Recalcó, asimismo, que los militares no deben quedarse de brazos cruzados y esperar que hasta cuando los palestinos liberen a los detenidos. “Necesitamos ser agresivos y actuar nosotros mismos”, aseveró Bennet.

Fuente: HISPANTV