El astro Neymar aseguró ayer, en vísperas de disputar su partido número 100 con la selección brasileña que, ni en sus mejores sueños imaginó alcanzar tantos partidos representando a su país.

“Estoy muy feliz por alcanzar esta marca. Ni en mis mejores sueños imaginé que esto pudiera suceder”, dijo Neymar en una rueda de prensa desde Singapur, donde hoy Brasil disputará un amistoso contra Senegal.

“En 100 partidos, son muchas decepciones, derrotas, se han cometido muchos errores, pero si eres una persona que batalla, al final de todo consigues redimirte de los errores”, resaltó.

“Mi primer partido fue contra los Estados Unidos, en 2010. Mi primer Mundial fue el de Brasil 2014 y ahí marqué el primer gol”, comentó.

Neymar se mostró convencido de que volverá a estar entre los mejores del mundo y atribuyó su ausencia en la lista de la FIFA a las lesiones que sufrió en los últimos años.

“Fueron más de tres meses de tratamiento de lesión en los últimos dos años. Esto perjudica a cualquier jugador. Pero si analizas y miras todos los partidos y números, verás que nunca dejé de jugar a fútbol. Lamentablemente en la vida del jugador esto puede suceder”, explicó.

Fuente: lahora.com.ec

Visitas de hoy: 0
Total de visitas: 11339