Nissan difundió este viernes los precios que tendrá su modelo Kicks en el país. El crossover, lanzado para Latinoamérica en 2016, ha sido diseñado para la «selva urbana» y luego de ser vendido en Brasil y México, empieza a llegar a los otros países de la región.

«Nissan Kicks busca integrar una excelente opción de regalo al brindar una movilidad libre de estrés y facilitar el reto que representan los obstáculos cotidianos del entorno urbano», explicó el fabricante japonés en un comunicado.

La multinacional califica a este compacto como: «Un obsequio ideal para los Millennials, con características que buscan transformar la forma en la que sus conductores viven la movilidad urbana».

Las tres versiones de Nissan Kicks (todas 4×2), tendrán los siguientes valores en Ecuador:

– Drive MT: 31.500 dólares

– Special edition Kmaleon: 33.500 dólares

– Advance: 36.500 dólares

Entre las características del Kicks, Nissan ha destacado: Ahorro en combustible (motor de tercera generación de 1.6 litros que rinde 15.86 km/l en ciudad, 21.84 km/l en carretera y 18.09 combinado), tecnología (sistema de audio con pantalla central de siete pulgadas con seis parlantes), seguridad (dos bolsas de aire frontales), firmeza (usa la tecnología Hill Start Assist -HSA- que ayuda a que el usuario no se vaya de reversa en pendientes peligrosas, dándole una pausa de algunos segundos para poder cambiar el pie del freno al acelerador) y comodidad (asientos Zero Gravity con tecnología espacial).

Fuente: El Universo