Luego de su triunfo 2-1 ante Boca Juniors, Independiente del Valle se alista para el duelo de revancha del jueves en el estadio La Bombonera de Buenos Aires, por el cupo a la final de la Copa Libertadores de América.

El partido en el templo de los boquenses será transmitido por Fox Sports e iniciará a partir de las 19:45 de Ecuador (21:45 la capital argentina / 00:45 GMT).

“Por la diferencia sabemos que no podemos especular porque la ventaja es mínima. Ojalá que podamos lograr un gol, el gol que nos hicieron es decisivo. Hay que estar muy atentos, Boca es un gran equipo”, sostuvo el técnico de los ‘Rayados’ del Valle, el uruguayo Pablo Repetto.

Los negriazules supieron levantarse de un tempranero gol de Pablo Pérez a los 13 minutos, y terminaron imponiéndose con tantos de Bryan Cabezas y José Angulo.

“Este es el partido más importante de cada uno de los que estamos en este club, y vamos a dar lucha hasta el final”, prometió el entrenador charrúa.

En filas del ‘xeneize’, que cuentan con seis títulos de Copa, sueñan con volver a levantar el trofeo tras haber conseguido el último en 2007 y así igualar a su compatriota Independiente como máximo ganador histórico de la Libertadores.

“Convertimos y eso es bueno. Aunque lo mejor hubiese sido ganar, ahora con nuestra gente lo vamos a sacar adelante. Ahora jugará la Bombonera”, destacó el meta de Boca, Agustín Orión.

Fuente: EL UNIVERSO