No se dan por vencidos. Los representantes del Observatorio Ciudadano de frecuencias insisten en que el concurso para la entrega de 1.472 frecuencias de radio y televisión debe ser suspendido definitivamente.

Ayer, Juan Carlos Solines y Édgar Jaramillo llegaron, con providencia en mano, a la Agencia de Regulación y Control de las Telecomunicaciones (Arcotel). Solicitaban la

entrega oficial del listado de los participantes en el proceso de repartición de las frecuencias.

Ellos se llevaron una sorpresa porque el trámite no duró más de 10 minutos. “Desde julio hemos estado solicitando pero, finalmente, hoy 6 de enero, seguramente por reyes, nos entregan el listado de los 1.486 postulantes con sus respectivos puntajes, la frecuencia a la que aspiran y el territorio”, dijo Solines a los periodistas.

Sin embargo, el Observatorio no ha cambiado de idea y asegura que el concurso ha perdido legitimidad. Jaramillo reiteró que el proceso tiene muchas falencias. Recordó, por ejemplo, que el mismo Gobierno denunció los pedidos de dinero para la entrega de las frecuencias.

Tambien quieren saber si hay gente vinculada con el Gobierno, exfuncionarios o extranjeros que estén pidiendo frecuentes.

Visitas de hoy: 0
Total de visitas: 10591