Como es costumbre en estos casos, tanto los países de Europa Occidental, como Alemania, Inglaterra, Francia, España  y otros Estados subordinados a los EE.UU. inmediatamente  dieron como cierto el bombardeo de la aviación Siria, con  gas toxico,   sin esperar una investigación sobre  el origen del gas, que según las autoridades sirias, explotaron cuando sus aviones bombardearon  un depósito de explosivos en manos del Estado Islámico, donde, supuestamente, se encontraba depositado el citado gas serin.

Rusia, en el Consejo de seguridad de la ONU, habia solicitado una investigación urgente del caso.

Pero los norteamericanos no quisieron esperar  y ayer lanzaron un ataque  contra Siria, violentando el Derecho Internacional.

Es que los EE.UU. se ha acostumbrado a irrespetar  ese derecho o respetar cuando le interesa.

Esta reciente la invasión y destrucción de Irak, Libia, Afganistan, etc.por parte de EE.UU.

Lo que llama la atención es la rapidez como la prensa de esos países, y la de Ecuador, sin comprobación alguna, lanzan la culpabilidad contra Siria, da la impresión que todo se encuentra orquestado por la CIA, porque recuérdese que fue EE.UU e Israel quienes  iniciaron la desgracia que vive  Damasco, cuando reclutaron mercenarios para acabar con el legitimo Presidente de Siria, Bashar al  Asad, iniciando así el martirio para su población civil.

Todo responde a un plan de parte de Israel, con el apoyo de EE.UU.  cual es terminar con gobiernos que han estado reclamando a Israel por la suerte de los Palestinos, entre ellos faltaba Siria.

Tomado de: www.actualidad.rt.com