El presidente de la República, Rafael Correa, participó de la entrega de los 30 nuevos patrulleros para Guayaquil. En una pequeña tarima instalada en la coop. Chicago, en el sur de la ciudad, dijo que hasta la fecha el Gobierno ha entregado 2.605 carros policiales y que hasta fines de este año se sumarán a esta cifra otros 1.549, es decir, que para diciembre habrá 4.154 vehículos en las filas de esta institución.

Correa recorrió ayer en la provincia del Guayas varias obras de infraestructura educativa en proceso de construcción, como en el sector Las Palmas de El Triunfo, y otras que empezarán a fines de marzo y en mayo cuando él ya no sea mandatario, como las del Campus del Milenio en el Guasmo sur, en Guayaquil.

En El Triunfo señaló que la Unidad Educativa en Las Palmas estaría lista en junio próximo cuando ya esté a cargo otro régimen e hizo un llamado para que ese gobierno continúe con el organigrama trazado de edificación de estas escuelas, a la vez que criticó el supuesto plan de la derecha de privatizar la educación y la salud.