Esta mañana se realizó en la Cámara de la Construcción de Guayaquil un  encuentro con los medios de comunicación  dirigido por el Ing. Jorge Pazmiño, presidente de la Asociación de Graduados Zamoranos del Litoral y Juan Carlos Díaz granados director ejecutivo  de la Cámara de la Comercio  de Guayaquil

El Ing. Jorge Pazmiño agradeció el apoyo de la Cámara de Industria, la Cámara de Comercio  y la Cámara de la Construcción por unirse a esta propuesta que tiene como objetivo dar alternativa de financiamiento externa par que el sector productivo se dinamice y genere empleo y consumo.

Este primer seminario de desarrollará los días 29 y 30 de septiembre en el Hotel Sheraton el cual contará con la presencia de expositores  nacionales e internacionales de diferentes entidades bancarias (BID, IFC, CII, DEG, Proparco, QBE y CFN).

Juan Carlos Diaz expresó que buscan como solucionar la situación económica vigente y lograr un financiamiento para las empresas vigentes y emprendedores  ayudando al crecimiento del país.