El Ministerio de Turismo hará el relanzamiento de la campaña “All You Need Is Ecuador” como parte de un plan para impulsar el turismo afectado en los últimos meses por factores externos como la apreciación del dólar, informó su titular, Fernando Alvarado.

El funcionario adelantó que el lanzamiento de la segunda edición de All You Need Is Ecuador, con una inversión de siete millones de dólares, se realizará en los próximos días en la ciudad de Quito, al tiempo que recalcó los resultados positivos que dejó la campaña para el país, cuya difusión se efectuó en distintos países del mundo, especialmente en Estados Unidos y Europa.

Alvarado indicó, además, que están adelantadas conversaciones con inversionistas para desarrollar proyectos turísticos en distintas ciudades, con énfasis en las ciudades afectadas por el terremoto del 16 de abril pasado.

También se diseñan estrategias comunicacionales para no alarmar a los visitantes, sobre todo extranjeros, en caso de que se presenten desastres naturales.

Fuente: EL TIEMPO