GRUPO.- El próximo domingo, a las 19H00, están convocadas las deportistas Doménica Balladares, Evelyn Campoverde y Mikaela Bonilla, para los entrenamientos que iniciará el lunes en la mañana.

La alegría que irradian las deportistas es contagiante, pero saben también que tienen un compromiso con la provincia, con la academia y con el país, al representar a Ecuador en el torneo internacional de Futsal que se realizará desde el 18 al 26 de julio en Paraguay.

Evelyn Campoverde fue declarada la mejor jugadora del Ecuador en el Futsal y en el Fútbol 11, uno de sus sueños es ser la capitana de la selección de Ecuador y “voy a buscar ser, es lo que quiero y sé que lo puedo ser, porque condiciones tengo” manifestó.

En cambio, Doménica Balladares dijo que “estamos en la selección peleando un puesto y ojala yo sea la portera titular, a pesar de que hay buena arqueras en la selección”, manifestó.

Para Mikaela Bonilla, el compromiso es doble porque tiene apenas 16 años, pero es una de las promesas que tiene el Futsal del país y es por eso que “tendré que esforzarme más, porque quiero quedarme y estar en la selección”, manifestó.

Fuente: LOS ANDES

Visitas de hoy: 0
Total de visitas: 10591