La espera terminó. Esta noche llega a las pantallas la segunda parte de la séptima temporada del seriado de ficción zombi The Walking Dead, de AMC. Rock in the Road se titula el nuevo capítulo, que promete una buena dosis de acción e intensidad que a muchos seguidores les faltó durante la emisión de los ocho episodios iniciales.

En un video que la cadena estadounidense colgó esta semana se ve a Rick (Andrew Lincoln) y a su grupo en una carretera –quizá en dirección al Kingdom (Reino) a buscar a Negan (Jeffrey Dean Morgan)– hasta que se cruzan con un bloqueo de los ‘saviors’.

Lincoln declaró recientemente, durante una entrevista con Entertainment Weekly, que la segunda parte de la séptima temporada de The Walking Dead derramará bastante sangre y en el peor de los casos, intentar desactivar esta trampa podría derramar las primeras gotas.

Los primeros capítulos de la temporada siete transcurrieron entre tres comunidades: El Reino, Alexandria y La Cumbre; y todas tenían algo en común: estaban al servicio de Los Salvadores, liderados por Negan. En el último capítulo de la primera parte, Los Corazones siguen latiendo, miembros de Alexandria se reunieron, incluido Daryl -que escapó de Los Salvadores, para comenzar a idear una revancha.

«No se trata de nosotros, sino del futuro», dice Nick en el avance, invitando a los demás a vengarse. Al parecer Nick ha recuperado las fuerzas perdidas luego de que Negan y Lucille  acabaran con sus compañeros Glenn (Steven Yeun) y Abraham (Michael Cudlitz, quien estará en el Comic Con Guayaquil), al comienzo de esta temporada, en uno de los capítulos más sangrientos de la serie que se estrenó en 2010.

En Estados Unidos, el estreno del noveno episodio de la séptima temporada de la serie será emitido a las 21:00 por AMC. En tanto, en América Latina Rock in the Road estará a las 21:30 en la señal de Fox.