La Empresa Pública Metropolitana de Agua Potable y Saneamiento (EPMAPS), a través de su página web informó que, debido a la rotura de una tubería ocasionada por el contratista que realiza trabajos en el Intercambiador en la Av. Eloy Alfaro y Av. Granados, hoy jueves 14 de julio, se suspende el servicio de agua potable hasta las 18:00, en varios sectores de la capital.

Los sectores que se verán cortados el servicio son:
Cotocollao, Thomas, Los Tulipanes, Quito Norte, San Pedro Claver, Betania, El Rosario, Dammer, Cafam, Aeropuerto, Rumiñahui, La Ofelia, Agua Clara, San Eduardo, California Bonanza, Andalucía, Baker, Kennedy, La Victoria, Aeronáutico, La Florida, La Luz, Franklin Tello, El Pinar Bajo, La Concepción, Las Acacias, Aviación Civil, Unión Nacional, Profesores Municipales, Chaupicruz, Voz Andes, Iñaquito, Batán Bajo, El Batán, Batan Alto, Zaldumbide, San José del Inca, El Inca, Gabriel Marina, Jipijapa, 6 de Diciembre, Ana Luisa, Granda Centeno y Jardines del Batán.

Además la EPMAPS menciona que al momento se encuentran trabajando en la reparación de la tubería que ocasionó esta suspensión no programada.

Fuente: LA HORA

Visitas de hoy: 0
Total de visitas: 11338