En el auditorio del Museo Municipal se llevó a cabo en la noche de ayer una conferencia sobre el emprendimiento por parte del Life Coach(entrenador de vida), Julián Campo, quien además es Máster en Planeación Neurolingüística . El tema general de la charla fue las estrategias en el desarrollo humano.

La temática de la charla giro entorno a la libertad emocional de las personas que según el coach “depende de uno mismo”. Las dinámicas fueron parte del inicio para lograr una conexión con el público presente en su mayoría personas adultas y algunas de la tercera edad.

Con videos, actividades individuales, grupales y sobre todo, ejercicios de reflexión emocional, el también entrenador personal mantuvo el diálogo con los participantes quienes salieron satisfechos del evento por haber logrado retrospectivas sobre si mismos y su vida.

Este taller fue el tercero de un total de cuatro que el Life Coach dictará. El primer se llevó a cabo el 26 de julio en la Cámara de Comercio, el segundo fue el 28 de julio en Fedenador, mientras que el último será en el mes de octubre, se llamará “Libera el poder que hay en ti” y tratará temas como habilidades personales, como utilizar el cuerpo y la voz, aunque no hay lugar establecido para esto.

Visitas de hoy: 0
Total de visitas: 11334