El director de Display Supply Chain Consultants, Ross Young, que ya ha sido fuente de numerosas filtraciones sobre novedades tecnológicas, ha revelado durante una charla en el canal de YouTube GregglesTV que los nuevos ‘smartphones’ de Samsung, Galaxy Note 20 y Galaxy Note 20+, dispondrán de un lector de huellas 17 veces más grande que el de anterior generación.

Young aseguró que la compañía surcoreana está apostando por el sensor de huellas ultrasónico 3D Sonic Max de Qualcomm, que fue presentado en diciembre y está basado en un emisor de ultrasonidos en lugar de un sensor óptico. Una de sus principales características es su tamaño, 17 veces más grande que su predesor incorporado en el Galaxy Note 10. Además, goza de la capacidad de leer dos huellas dactilares al mismo tiempo, con un área de reconocimiento de 20 x 30 mm en lugar de los 4 x 9 mm originales.

El analista también reveló el tamaño de la pantalla que tendría cada modelo. De acuerdo a Young, se espera que el Note 20 tenga una pantalla de 6,42 pulgadas y el Note 20+ una de 6,87 pulgadas. Finalmente, agregó que los nuevos teléfonos de Samsung vendrían con 16 GB de RAM y una batería de 4.000 mAh para el modelo normal y 5000 mAh para el modelo plus.

Según su pronóstico, Samsung presentará ambos modelos en agosto de este año, para lanzarlos al mercado a finales de ese mismo mes.

Fuente: https://actualidad.rt.com