(P.M.R.). -El alcalde Jaime Granda, con el apoyo de los concejales y los diferentes departamentos, ha dispuesto la realización de algunas labores que apuntan al desarrollo, embellecimiento y bienestar de la población

Mantenimiento

En estos días realizaron la poda de arbustos y mantenimiento de espacios verdes, cuidando así la vegetación y presentar una buena imagen a los turistas, principalmente del atractivo parque central y de espacios públicos, ofreciendo un ambiente más sano que contribuye al buen vivir de la colectividad.

Asistencia social

El alcalde, llenó de mucha emoción y gratitud a don Heraldo Armijos Galarza de la ciudadela El Cisne, al entregarle de parte del Municipio una moderna silla de ruedas que mejorará sus condiciones de vida. La atención a los adultos mayores es una política estatal, por lo que es una prioridad del municipio y un propósito solidario del primer personero en apoyar a este sector vulnerable.

Fumigación ambiental

Conjuntamente con el Ministerio de Salud desde hace varios meses han venido efectuando múltiples medidas de prevención y control del dengue, zika, chikungunya y otras epidemias, para ello llevan adelante la compaña de fumigación en diferentes sectores de la urbe; así mismo están recomendando eliminar los posibles criaderos del mosquito transmisor de estas enfermedades, tapando tanques, poner arena en macetas, renovar el agua de floreros, entre otros.

Fuente: DIARIO OPINIÓN