Realiza tus pagos en línea de forma segura de esta manera.
Desde el inicio de la pandemia, pequeñas, medianas y grandes empresas apostaron por tener presencia en internet con el objetivo de expandir sus negocios. Las tendencias de consumo cambiaron progresivamente con la aparición del covid-19.
Con la llegada de la pandemia se dio un aumento en las compras web. Desde marzo de 2020, muchas personas descubrieron las ventajas de comprar y realizar pagos online. Este método compra se caracteriza por sus ofertas, variedad, rapidez y comodidad. Además, se volvió un hábito cada vez más popular.
Liberty Seguros ofrece una plataforma online donde los usuarios, con solo digitar su número de cédula podrán realizar el pago de sus pólizas. Además, recomiendan seguir ciertos pasos antes de realizar un pago en la web.
Verificar la confiabilidad del sitio
Asegúrate de estar en unapágina oficial.
Cuidar la información que se comparte
Los sitios de compras o pagos online seguras solicitan solamente los datos necesarios para cobrar o realizar un envío. No compartir alguna información adicional.
Buscar el candado cerrado
No es recomendable pagar online en un sitio que no tenga instalado el cifrado SSL (capa de conexión segura). ¿Cómo se identifica eso? Las URL de las páginas web con certificado SSL comienzan siempre con HTTPS.
Proteger la computadora
Para tener una mayor seguridad al pagar online, los dispositivos como computadoras, laptops o celulares donde se realice la compra, deberían estar protegidos con las últimas actualizaciones de antivirus confiables y vigentes.
Fuente: eluniverso.com