Barcelona, con sed de revancha ante Lanús.

El ecuatoriano Barcelona saldrá este miércoles con sed de revancha ante el argentino Lanús, que lo goleó por 3-1 en el partido de ida, y también buscará el liderato del Grupo A de la Copa Sudamericana, en manos del cuadro argentino.
El partido resultará decisivo para el conjunto de Guayaquil, pues de perder o empatar ante Lanús, en las dos últimas fechas ya no dependería para clasificarse de los puntos que sume ante el Wanderers uruguayo y el Metropolitanos venezolano, sino también de los resultados de Lanús ante esos mismos rivales.
Por ello, el técnico del Barcelona, el argentino Jorge Célico se la jugará a todo o nada, a tal punto que la semana pasada concentró todo el trabajo del equipo exclusivamente para el partido ante Lanús y pospuso para el 11 de mayo el clásico guayaquileño contra Emelec, correspondiente a la liga ecuatoriana.
Tras el bajón futbolístico, que coincidió con las lesiones de cinco figuras importantes, t reflejado con la derrota ante Lanús, Barcelona ha recuperado totalmente a tres de ellos: los ecuatorianos Byron Castillo y Adonis Preciado y el brasileño Leonai Souza, que reaparecieron en el triunfo reciente por 1-0 ante Metropolitanos.
.
Fuente: elmercurio.com.ec