mayo 28, 2025
Portada » Blog » Carlo Ancelotti sorprendió con la convocatoria de Brasil para visitar a Ecuador

Carlo Ancelotti sorprendió con la convocatoria de Brasil para visitar a Ecuador

Carlo Ancelotti asumió, oficialmente, la dirección técnica de la selección de Brasil. En su primera intervención entregó la lista de convocados para visitar a Ecuador y recibir a Paraguay por las Eliminatorias al Mundial de 2026.

El exentrenador del Real Madrid descartó al delantero Neymar, quien estaba en la previa, pero no alcanzó a recuperarse de una lesión.

En las últimas semanas los medios españoles hablaron mucho sobre una mala relación entre Rodrygo y Ancelotti. Inclusive, el delantero no fue considerado en los últimos partidos del Real Madrid. Se dijo que no estaba recuperado completamente.

En la primera lista brasileña, Rodrygo no fue considerado. Tampoco está el otro delantero merengue, Endrick, quien tenía poco espacio en el club, por decisión de Ancelotti.

Vinicius sí fue considerado, al igual que Raphinha, del FC Barcelona.

Brasil está obligado a sumar en el estadio Monumental de Guayaquil, el 5 de junio ante Ecuador. Por el momento se encuentra en la cuarta casilla con 21 puntos.

Fuente: eltelegrafo.com