marzo 1, 2024
Portada » Blog » Científico de la Universidad de Harvard asegura tener posibles pruebas de vida extraterrestre

Científico de la Universidad de Harvard asegura tener posibles pruebas de vida extraterrestre

Un profesor de la Universidad de Harvard (EE.UU.) asegura haber descubierto posibles pruebas de vida extraterrestre, un suceso que, según dijo, cambiaría la forma en que los humanos entienden su lugar en el universo.

El astrofísico israelí Avi Loeb, director del departamento de Astronomía de Harvard, declaró este lunes en el programa ‘Fox & Friends’ que examinó un objeto que se movía por el espacio «más rápido que el 95 % de las estrellas cercanas al sol», con mayor «fuerza material» y dureza que la mayoría de las rocas. Además, descartó que pudiera ser un meteorito típico, al atribuirle la posibilidad de «propulsión». 

Loeb asegura que se están reuniendo algunos resultados «interesantes» a ese respecto, aunque no puede detallarlos hasta que los haya estructurado en un artículo científico, que espera poner a disposición pública dentro de un mes. «Lo que estamos haciendo ahora es analizar la composición de las partículas fundidas que se desprendieron de este objeto cuando quedó expuesto a la bola de fuego que creó al desplazarse por el aire», indicó…https://actualidad.rt.com/actualidad/475833-cientifico-harvard-pruebas-vida-extraterrestre

Fuente: actualidad.rt.com