diciembre 5, 2021
Portada » Blog » Ecuador visita esta noche a Chile en un partido de rivales directos

Ecuador visita esta noche a Chile en un partido de rivales directos

La Selección ecuatoriana de fútbol visita esta noche a la de Chile, desde las 19:15 hora de Ecuador, en busca de conservar o ampliar su ventaja en el tercer lugar de las Eliminatorias Sudamericanas en el contexto de la decimotercera fecha del certamen continental.

Se trata de un partido de dos rivales directos en la búsqueda de uno de los cuatro cupos que Sudamérica dispone para tomar parte del Mundial del otro año en tierras asiáticas.  El quinto ubicado en la tabla de clasificación jugará el repechaje.

Ecuador se encuentra en el tercer lugar con un puntaje de 20+8, en tanto que Chile escaló a la cuarta posición por mejor gol diferencia luego de tres triunfos al hilo, con un puntaje de 16+1

Por ello la Tricolor va con la misión de al menos empatar para conservar la ventaja de cuatro enteros con respecto a su inmediato perseguidor.

El cuadro araucano se metió de nuevo en la pelea de la mano del uruguayo Martín Lasarte después de un mal inicio de eliminatoria bajo la dirección del colombiano Reinaldo Rueda, que dejó Chile para volver a dirigir a Colombia.

Fuente: elmercurio.com.ec