agosto 19, 2022
Portada » Blog » Felipe Caicedo, entre el Génova FC y Qatar tras su paso por el Inter de Milán

Felipe Caicedo, entre el Génova FC y Qatar tras su paso por el Inter de Milán

Felipe Caicedo. Foto: Archivo Diario El Universo

Sin espacio en el Inter de Milán durante la pasada temporada, el delantero guayaquileño Felipe Caicedo, de 33 años, debe volver al Génova FC, dueño de sus derechos deportivos, comentó Matteo Materazzi, empresario del artillero tricolor, al portal en internet fcinternews.it.

Llegó en enero de este año al cuadro nerazzurri por pedido del técnico Simone Inzaghi, quien lo dirigió en la Lazio, donde tuvo destacadas actuaciones saltando de la banca para anotar goles que sirvieron para obtener triunfos o evitar derrotas. En total participó en 136 encuentros y anotó 34 tantos en cuatro campañas.

En los cinco meses que militó en el Inter tuvo molestias físicas: solo pudo actuar 21 minutos en la serie A -no marcó goles- y en la Copa Italia que conquistó no jugó ningún partido. Ahora su destino es volver al Génova, que descendió a la B.

“¿Cómo te explico que fue protagonista en la Lazio, pero no estuvo en el Inter y en el Génova? En el Milán había otros cuatro delanteros muy fuertes como Alexis Sánchez, Lautaro Martínez, Edin Dzeko y Joaquín Correa. Cuando llegó seguro de que tenía que jugar el protagonista porque tanto Sánchez como Correa no estaban bien, luego al final él también se lesionó y la mala suerte lo llevó a jugar poco”, detalló Materazzi.

Fuente: eluniverso.com