septiembre 17, 2025
Portada » Blog » Mi postura ante quienes consideran antisemitismo cuando se acusa a Israel de genocida

Mi postura ante quienes consideran antisemitismo cuando se acusa a Israel de genocida

Después de haber visto cómo, en mi propio país y en otros países europeos, organizaciones judías, organizaciones no judías y personas judías y no judías sostienen que se trata de «antisemitismo» cuando la gente denuncia y condena el genocidio de Israel contra la población palestina en Gaza, he decidido aclarar mi postura.

Lo que voy a decir ahora puede que escandalice a más de una persona, judía o no judía. Pero lo diré de todos modos. Si apoyas el terrible genocidio sionista contra la población palestina de Gaza, si apoyas la tremenda violencia que las Fuerzas de Defensa de Israel están ejerciendo ahora en Cisjordania, si apoyas a Netanyahu y a su gobierno de criminales, todo ello con el argumento de que Israel tiene derecho a defenderse, no tienes derecho a utilizar la palabra antisemitismo contra quienes acusan a Israel de genocidio contra la población palestina de Gaza.

El antisemitismo no tiene nada que ver con ello. Tiene que ver con acusar y condenar los crímenes de guerra sionistas contra la humanidad. Netanyahu y su club de matones sionistas pueden ser judíos, pero ante todo son personas horribles y todo el mundo puede verlo y confirmarlo. Así que, por favor, no se hagan las víctimas de antisemitismo, sino que levántense y miren de frente a los más de 70 años de violencia y propaganda sionista contra el pueblo palestino. Hoy en día, esto ya no se puede ocultar. Israel es un Estado construido sobre la violencia desde el principio. Por sionistas fascistas que nunca sufrieron el Holocausto. Es triste, pero muy cierto. Y es hora de despertar.

Muchos judíos ya lo han hecho y apoyan abiertamente a la población palestina y su sufrimiento sin fin. Si después de haber leído hasta aquí me respondes con el argumento de que Hamás atacó y asesinó a judíos israelíes, te diré que tienes razón. Pero te invito a que te preguntes por qué ocurrió eso. Si eres sincero contigo mismo, sabes por qué. ¿O crees que un pueblo oprimido
no tiene derecho a defenderse? ¿Que debe inclinar la cabeza sin cesar ante su opresor?

El mundo está cambiando rápidamente y todas las formas de violencia deben terminar. Asegúrate de formar parte de un futuro sin violencia, junto con todos aquellos que lo están construyendo. No hay otra forma de que la humanidad avance.

Fuente: pressenza.com