Presidente: Enemigos no lograron obstaculizar progreso de Irán
El presidente de Irán reitera que los enemigos intentaron detener el progreso de Irán a través de máxima presión, sanciones y amenazas, pero fracasaron.
El presidente de Irán, Seyed Ebrahim Raisi, elogió este jueves la “voluntad de hierro” de la nación iraní en su impulso por acelerar el desarrollo del país.
“El enemigo estaba tratando de detenernos en el camino [adelante], pero no tuvo éxito y admitió el [fracaso] en sí mismo. ¿Por qué? Porque hay una determinación férrea que no se rinde en el choque de voluntades y no se detendrá en el camino del progreso”, manifestó el mandatario ante una gran reunión del pueblo de la ciudad de Yazd (centro).
Raisi aseveró que el enemigo buscó aislar a Irán, pero Teherán estableció las nuevas relaciones con los países del mundo y las ya establecidas mejoraron.
“Aquellos que no quieren que el tren del progreso del país se mueva, enterrarán este deseo y deben saber que el poder y el movimiento del tren del progreso del país aumentarán día a día”, expresó.
Fuente: hispantv.com