marzo 2, 2024
Portada » Blog » Richard Carapaz y Jonathan Narváez, opcionales para JJ. OO.

Richard Carapaz y Jonathan Narváez, opcionales para JJ. OO.

La Federación Ecuatoriana de Ciclismo (FEC) se alista para cumplir una agenda amplia de eventos en el territorio nacional en este 2024. La temporada iniciará con el Campeonato Nacional de Ruta, a disputarse entre el 31 de enero y el 3 de febrero, en Riobamba. Los mejores pedalistas del país, entre ellos Richard Carapaz y Jonathan Narváez, asistirán a la cita.

Además, los deportistas son los más opcionados para tener el único cupo a los Juegos Olímpicos París 2024, en la modalidad ruta.

Según Santiago Rosero, presidente de la FEC, dependerá de la actualidad de los ciclistas para definir al pedalista que compita en suelo francés.

Sin embargo, el dirigente adelantó que existe la intención de defender el título olímpico por parte de Carapaz y también existe la predisposición de Narváez para ponerse a prueba en esta justa. Los deportistas compitieron en Tokio, pero por el ranking actual se otorga un solo boleto…VER MÁS: https://elmercurio.com.ec/2024/01/12/richard-carapaz-y-jonathan-narvaez-opcionales-para-jj-oo/

Fuente: elmercurio.com.ec