febrero 4, 2023
Portada » Blog » Sergio Higuita logró el primer lugar de la clasificatoria general de la Vuelta a Cataluña.

Sergio Higuita logró el primer lugar de la clasificatoria general de la Vuelta a Cataluña.

Richard Carapaz se jugó el todo por el todo en la séptima y última etapa de la Vuelta a Cataluña, competencia de la que tenía la oportunidad de llevarse el trofeo.

Pero la última etapa, Sergio Higuita, líder de la general, se mantuvo cuidadoso y pegado a Carapaz, con la finalidad de que los 16 segundos de ventaja no se vieran afectados.

En la última etapa de la Vuelta a Cataluña, Higuita llegó noveno y Carapaz, décimo, marcando el mismo tiempo de competición y sin que se registren cambios en la cima de la tabla de posiciones general.

Entonces Sergio Higuita, ciclista colombiano, se consagró campeón de la Vuelta a Cataluña y Carapaz quedó en segundo puesto de la clasificatoria general.

Esta es una muestra del alto nivel de Carapaz que siempre lo dejan en puestos protagonistas de cada competición en la que participa y que sin duda pone en lo más alto a la bandera y el nombre del Ecuador en los eventos ciclísticos más importantes a nivel mundial.

Carapaz envió un mensaje a sus seguidores de redes sociales en el que detalló que todo es parte de un proceso y que se siente contento por el resultado obtenido en la Vuetla a Cataluña.

Fuente: eltelegrafo.com.ec