enero 25, 2022
Portada » Blog » Watergate fue un complot contra Richard Nixon

Watergate fue un complot contra Richard Nixon

Según el maestro Geoff Shepard (foto), los documentos encontrados en los Archivos Nacionales muestran que Watergate no es un complot de Nixon para espiar al Partido Demócrata, sino un complot de los demócratas en su contra.

En un libro, Nixon conspiración Watergate y el complot para derrocar al presidente ( The Nixon Conspiracy Watergate and the Plot to Remove the President ), publicado el miércoles pasado, dijo que los parlamentarios han mantenido reuniones secretas con fiscales durante todo el caso para coordinar. También cuestiona varios testimonios de la acusación. Por supuesto, dice, estos testigos fueron condenados, pero ninguno ha cumplido ni un solo día en prisión.

Maître Geoff Shepard no es un abogado cualquiera. Era el número 2 en el equipo de defensa del presidente Nixon. En 2015, ya había mencionado estos hechos pero no tenía estos documentos en ese momento.

En 2005, Vanity Fair reveló la identidad de «Deep Throat», la fuente de los reporteros del Washington Post Bob Woodward y Carl Bernstein . Era el ayudante de J. Edgar Hoover, el director del FBI, un tal Mark Felt.

Si se verifica la versión de Geoff Shepard (no hemos visto los documentos que cita), arroja nueva luz sobre el papel del estado profundo de Estados Unidos contra los presidentes Richard Nixon y Donald Trump. Este último también fue sometido a una cuestión de honestidad por parte de un ex director del FBI, el fiscal especial Robert Mueller.

Fuente: Voltaire.org