diciembre 1, 2022
Portada » Blog » Atentados son parte de plan B de Occidente para desestabilizar Irán

Atentados son parte de plan B de Occidente para desestabilizar Irán

Un analista dice que los atentados terroristas son parte del “plan B” de Estados Unidos y sus aliados europeos para desestabilizar el país persa.

Los cuerpos de los siete mártires del atentado terrorista de Izeh, en la provincia sureña de Juzestán, fueron enterrados en un funeral que contó con gran presencia del pueblo. Durante la ceremonia, el vicepresidente iraní, Mohsen Rezai, ha informado de la detención de varios individuos implicados en el atentado terrorista, mientras intentaban salir por la frontera oeste del país.

En una entrevista concedida este viernes a la cadena HispanTV, el analista internacional Firas Alcharani ha afirmado que todo se trata del plan B de los enemigos para desestabilizar Irán, tras el fracaso de imperio anglosajón y las potencias imperialistas europeos en el tratado nuclear.

De hecho, según el experto, los occidentales pretenden hacer una “primavera persa”, al estilo que hicieron en Siria, usando el tema de disturbios, asesinatos y problemas étnicos dentro de Irán.

Fuente: hispantv.com.ec