marzo 2, 2024
Portada » Blog » Ecuador se prepara para el Preolímpico de Venezuela 2024

Ecuador se prepara para el Preolímpico de Venezuela 2024

Ecuador enfrentará a Colombia en la primera fecha del grupo ‘A’ el próximo sábado 20 de enero del 2024, a las 16:00(horario de Ecuador).

El Preolímpico 2024 será disputado en las ciudades de Caracas, Valencia y Barquisimeto – Venezuela, del 20 de enero al 11 de febrero.

El torneo sudamericano clasificará de manera directa al Torneo Olímpico de Fútbol Masculino de los Juegos Olímpicos París 2024 a las dos selecciones nacionales que ocupen las dos primeras posiciones de la Fase Final.

“La FEF informa que los jugadores Sebastián González, Óscar Zambrano, Daykol Romero, de Liga de Quito; y Jhoanner Chávez, del Bahía, de Brasil, quedan desafectados (separados) de la convocatoria para el Conmebol Preolímpico de Venezuela, ante la decisión de sus clubes de no cederlos para el torneo”, señaló la FEF en un comunicado.

En reemplazo, han sido convocados Ronny Borja, de El Nacional; Andrew Draper, del Kansas City (EEUU); Ronald Perlaza, del Aucas; y Carlos Sánchez, del Independiente del Valle, precisó la fuente.

Fuente: elmercurio.com.ec