febrero 4, 2023
Portada » Blog » El canciller venezolano recuerda la «solidaridad» de Rusia con Latinoamérica en la entrega de vacunas contra el COVID-19.

El canciller venezolano recuerda la «solidaridad» de Rusia con Latinoamérica en la entrega de vacunas contra el COVID-19.

El canciller de Venezuela, Félix Plasencia, reconoció este lunes la solidaridad que ha mostrado Rusia con la entrega de vacunas Sputnik V en el contexto la pandemia del coronavirus.

«Es el ejemplo de un pueblo que se empeña en acercarse, que ha sido solidario y amigo con la oferta de las vacunas Sputnik V para el resto del planeta«, dijo Plasencia desde la Casa Amarilla Antonio José de Sucre de Caracas. 

En el marco de la Cumbre Internacional contra el Fascismo, Plasencia destacó el papel que ha tenido Rusia en la entrega de «millones de vacunas» para la mayoría de los países de América Latina y el Caribe, así como en otras naciones de Europa, África y Asia. 

«Ese pueblo, ese Gobierno, bajo el liderazgo del presidente Vladímir Putin, merece el respeto de la comunidad internacional», afirmó el canciller venezolano. 

Fuente: actualidad.rt.com