febrero 4, 2023
Portada » Blog » Élite occidental intenta debilitar a Irán a toda costa

Élite occidental intenta debilitar a Irán a toda costa

La élite occidental que controla Europa y EE.UU. está recurriendo al terror para debilitar Irán después de probar presiones políticas, así opina un experto.

Los enemigos de Irán “después de intentar otros tipos de movimientos de carácter político, aunque empujados desde el exterior, no se han conseguido los objetivos deseados, pues intentan debilitar a Irán a toda costa”, avisa el director del grupo de consultoría español Ekai Center, Adrian Zelaia, en una entrevista concedida este jueves a HispanTV.

Conforme al analista, los disturbios en curso en Irán son, de hecho, “una lucha geopolítica entre la élite occidental que controla Europa y Estados Unidos, por un lado, y los países emergentes, por el otro”, por lo tanto, Zelaia opina que la República Islámica debe dar una respuesta coordinada con sus aliados a estas acciones desestabilizadoras.

Irán denuncia la implicación de Estados Unidos, Israel y algunos de sus aliados occidentales en los desmanes ocurridos en las últimas semanas en el país, y avisa que los enemigos están utilizando el entorno creado para cometer actos de terror en algunas ciudades.

Fuente: hispantv.com