abril 21, 2024
Portada » Blog » ¿Globos chinos para ocultar el nuevo Chernóbil? La Gran Conspiración Americana según Internet

¿Globos chinos para ocultar el nuevo Chernóbil? La Gran Conspiración Americana según Internet

Un tren con productos químicos descarrila en EEUU y la atención del Gobierno se centra en supuestos artefactos voladores chinos de espionaje. ¿Una cortina de humo para evitar hablar de un nuevo Chernóbil u otra vez caemos en la debilidad de la conspiranoia? En la era de Internet, el que busca una mentira corre el riesgo de encontrarla.
Allá por el viejo 1986 los nervios del planeta estuvieron a flor de piel. No faltó mucho, es más, faltó el canto de un duro para que un aluvión de balas microscópicas, llamado radiación nuclear, se ventilara medio mundo como una plaga de mangostas mutantes. 
Originada en la estación térmica nuclear Vladímir Ilich Lenin, en Prípiat (Ucrania), esta maldición bíblica pudo cabalgar los vientos en dirección norte sembrando un halo de muerte jamás visto de Bielorrusia a Suecia y del norte de Ucrania a toda Rusia. 
Finalmente, la tempestad fue tímidamente ahogada hasta esquivar el cataclismo. Una lluvia débil, persistente y pesada, agarrada a árboles, animales, viejas bicicletas, coches y lápidas intoxicó, sin embargo, 150.000 kilómetros cuadrados. En su interior, un área de 30 kilómetros, llamada ‘zona de exclusión’, fue sinónimo del infierno de la carne desmembrada, los vómitos de sangre y la podredumbre de los órganos…https://retinatendencias.com/vida-digital/globos-chinos-para-ocultar-el-nuevo-chernobil-la-gran-conspiracion-americana-segun-internet/

Fuente: Richard Sellán Bajaña