febrero 4, 2023
Portada » Blog » “Gobiernos ucranianos responden intereses de élites occidentales”

“Gobiernos ucranianos responden intereses de élites occidentales”

Los Gobiernos de Ucrania no están respondiendo a los intereses de su pueblo, sino a los de las élites corporativas occidentales, afirma un politólogo.

En un análisis concedido hoy lunes a la cadena HispanTV, el director del grupo de consultoría español Ekai Center, Adrian Zelaia, precisó que Ucrania lleva muchos años autodestruyéndose.

A partir de 2014, estos Gobiernos ucranianos rompieron el equilibrio (que existía entre la comunidad de habla rusa y los ucranianos) y aceptaron transformarse en un portaviones no solo contra la Federación Rusa, sino contra la mitad de su población”, ha aducido el experto.

Desde el inicio del conflicto ucraniano, en febrero de 2022, Rusia ha dejado claro que no tiene planes para ocupar el país vecino, o provocar una guerra nuclear, sino que, el objetivo de su misión es la “desmilitarización” y la “desnazificación” de Ucrania, así como proteger a la población del territorio conocido como Donbás y garantizar la seguridad nacional de Rusia. https://www.hispantv.com/noticias/europa/559464/ucrania-gobiernos-division-pueblo-rusos

Fuente: hispantv.com