septiembre 30, 2022
Portada » Blog » Hasta 20.000 dólares para quien dé información de Germán Cáceres, vinculado a la desaparición de María Belén Bernal

Hasta 20.000 dólares para quien dé información de Germán Cáceres, vinculado a la desaparición de María Belén Bernal

Hasta 20.000 dólares de recompensa entregará el Gobierno a quien dé información sobre el paradero de Germán Cáceres, teniente de Policía y esposo de María Belén Bernal, quien está prófugo de la justicia al estar vinculado con la desaparición de su esposa.

Cáceres fue quien alertó de la desaparición de Bernal y luego de rendir las versiones desapareció. Él es el principal sospechoso de la desaparición porque fue la última persona que estuvo con ella el pasado domingo, 11 de septiembre de 2022, en las instalaciones de la Escuela Superior de la Policía.

El comandante de la Policía, Fausto Salinas, en un video colgado en la cuenta de Twitter de la Policía la mañana de este viernes 16 de septiembre de 2022, detalló que la recompensa está dirigida a quien dé «información valiosa» sobre el paradero de Cácere y que está habilitada la línea 1800 DELITOS (335486) para recibir la información.

Indicó que iniciarán un proceso disciplinario de destitución y baja de las filas policiales en contra del teniente, al cumplir los tres días ausente de su puesto de trabajo.

Fuente: elmercurio.com.ec