agosto 19, 2022
Portada » Blog » Hay complicidad de militares con ‘Don Naza’

Hay complicidad de militares con ‘Don Naza’

El ministro de Defensa, Luis Hernández, ratificó este martes Miguel Ángel Nazareno, alias ‘Don Naza’, estuvo en la sede del Ministerio y ya fueron identificados los militares que no observaron los protocolos, y permitieron su ingreso. «Ya están identificados, van a ser procesados y van a ser sancionados; se faltó a la seguridad».

Atribuye la acción a una evidente complicidad de elementos dentro del Ministerio con ‘Don Naza’, ya que ha accedido a las instalaciones en tres oportunidades y no se ha hecho nada. El ciudadano ha ingresado identificándose como persona que hacía trámites administrativos, pero dentro de «esos trámites» es posible que él también estaba realizando ciertos contactos para sus actividades ilícitas.

Ante ello, el ministro afirmó que se está investigando con qué personas se reunió durante su estancia en las instalaciones ministeriales. «Eso va a ayudar en las investigaciones para saber quién está en este negocio de entrega y captación de dinero», agregó.

«Estamos haciendo las investigaciones, va haber sancionados, no va haber ninguna tolerancia ante estos malos elementos», enfatizó. (PMB)

Fuente: ecuadorenvivo.com