diciembre 1, 2022
Portada » Blog » La «inesperada» resurrección de Netflix y otros clics tecnológicos

La «inesperada» resurrección de Netflix y otros clics tecnológicos

Estas son las principales noticias tecnológicas de la semana, comprendida entre 17 y 20 de octubre de 2022, en América.

El rey ‘N’ no ha muerto

Cuando Netflix comenzó a perder clientes constantemente durante los últimos meses -lo que produjo el mayor hundimiento bursátil de la historia del gigante del «streaming»- Disney, Amazon Prime Video y HBO Max comenzaron a frotarse las manos: “A rey muerto,…”.

Pero no hay que «ensillar antes de traer las bestias” y, tras anunciar un nuevo modelo de suscripción mensual que incluye anuncios a cambio de reducir su precio en países como Chile, Costa Rica y Perú, la plataforma de la N roja reveló que en el tercer trimestre tuvo 2,4 millones de nuevos usuarios.

Un anuncio que sorprendió a propios y extraños, ya que la firma con sede en Los Gatos (California, EE.UU.) solo esperaba captar un millón de abonados más.

Parece que recientes lanzamientos como «The Jeffrey Dahmer Story» y “Stranger Things S4″ y sus nuevas estrategias comerciales han surtido efecto y Netflix, con 227 millones de clientes, sigue haciendo sonar su “¡ta taaaaaaaaaaan!” en un mundo cada vez más competitivo y saturado. Ver más: https://elmercurio.com.ec/2022/10/20/la-inesperada-resurreccion-de-netflix-y-otros-clics-tecnologicos/

Fuente: elmercurio.com.ec