agosto 19, 2022
Portada » Blog » ÚLTIMA HORA: encuentran a «Don Naza» sin vida en Quito.

ÚLTIMA HORA: encuentran a «Don Naza» sin vida en Quito.

El cuerpo de Miguel Nazareno, conocido como’ Don Naza’ fue hallado sin vida y con varios signos de violencia durante la mañana de este 14 de abril en Amaguaña ubicado en la provincia de Pichincha según los primeros reportes policiales.

El hallazgo lo realizó el equipo de policías Móvil Amaguaña Centro 1. Según el parte policial, los uniformados entrevistaron a una persona que no quiso proporcionar más datos solo indicó que, mientras se encontraba ingresando a verificar su ganado a las 06:30 en su hacienda observó el cuerpo de un ciudadano tendido sobre el pasaje de entrada a su predio. De inmediato llamó al ECU-911 para reportar sobre la novedad.

Los policías indicaron que a su llegada observaron a «un ciudadano afroecuatoriano» tendido sobre la vía, atado con una cuerda azul y al parecer presenta heridas de arma blanca. Lucía un jean azul con un cinturón café, zapatos negros y sin camisa.

La Policía informó que están examinando la información y que las unidades encargadas están trabajando en la verificación de identidad y las circunstancias de los hechos. Añadieron que en cuanto tengan confirmada dichos datos se comunicará de manera oficial.

Fuente: expreso.ec