agosto 19, 2022
Portada » Blog » Emprendedores pueden postular para ser proveedores de 5 empresas nacionales

Emprendedores pueden postular para ser proveedores de 5 empresas nacionales

Emprendedores y pequeñas y medianas empresas (PYMES) de la división de servicios y productos como insumos de oficina, alimentos y artículos de decoración del hogar podrán postular para convertirse en proveedores de cinco grandes empresas a nivel nacional.

La Alianza para el Emprendimiento e Innovación (AEI) presenta la Convocatoria de Mercado 2022, para vincular a los pequeños productores con el mercado ecuatoriano de la mano de Corporación Favorita, Colineal, Danec, Superpaco y TVentas.

“Se busca satisfacer la demanda de las empresas aliadas a través de la oferta de emprendedores o PYMES y garantizar la sostenibilidad de este ecosistema, así como promover la inversión en producción de mercadería con valor agregado e innovación”, subrayó Álvaro Rothembach, gerente general de Corporación Favorita y portavoz de la AEI.

Los interesados deben postular hasta el 10 de agosto de 2022 ingresando en la plataforma https://www.aei.ec/, donde encuentra las bases de la convocatoria y el detalle de requerimientos.

Las compañías buscan servicios y productos en las categorías de hogar, alimentos, papelería, limpieza y deportes, entre otras. Los artículos deben contar con empaques de calidad, código de barras GS1 y normativa de etiquetado INEN. Deben ser competitivos en el mercado, es decir, la presentación, calidad y cantidad del producto debe estar acorde a los precios del mercado y competidores. VER MÁS: https://elmercurio.com.ec/2022/08/04/empresas-buscan-prooveedores/

Fuente: elmercurio.com.ec